El teléfono 900899996 NO es del departamento comercial de Gestrafic

No entendemos cómo puede asociarse el número de teléfono 900899996 a Gestrafic ya que no lo hemos tenido nunca con nuestro departamento comercial. Por algún motivo (que aún desconocemos) se ha asociado este número a nosotros en Google y no hemos podido quitarlo, incluso hemos puesto una denuncia. Hemos tenido que crear un artículo en nuestro blog para explicarlo. Nunca hemos utilizado ese número de teléfono. Disponemos de una página web en la que ofrecemos nuestros servicios y medios de contacto para quien lo necesite y esté interesado, donde se puede comprobar que ese no es nuestro teléfono.

La empresa Gestrafic nació en 1989 con el objetivo de defender los intereses de nuestros clientes ante las cuantiosas multas que en materia de trafico y transporte las autoridades nos imponen.

Desde entonces, miles de empresas y de particulares se han beneficiado de nuestros servicios de gestión de multas, defendiéndoles y ahorrándoles mucho dinero y muchos puntos que de ser de otra manera pudieran haber perdido.
Nunca Gestrafic ha tenido el número 900899996, ni nadie de nuestro departamento comercial ha llamado a alguien en horas no laborables, siempre nuestras comunicaciones han sido personales nunca hemos tenido una programación automática de llamadas para precisamente no molestar en horas intempestivas y por supuesto hemos sido siempre respetuosos con la ley de Protección de Datos y con las personas con las que hemos hablado por teléfono.
Por tanto, que sirva ésta nota que complementa al blog de fecha ____ que ya decíamos que no teníamos nada que ver con este número de teléfono, pero que parece ser que aún sigue molestando a muchas personas, con el consiguiente malestar que ocasiona.

Deja una respuesta