Velámos por tus intereses

Brindamos nuestros servicios en toda España.

A lo largo de tres décadas en la actividad de gestorías en Mairena del Aljarafe, hemos sido ampliando nuestras prestaciones para ofrecer un servicio mucho más completo y global de consultoría jurídica, asesoría técnica y gestión administrativa dentro de todo el territorio español. Gestrafic es tu Gestoría de Sevilla.

Nuestro equipo de gestores, colaboradores, ingenieros y abogados resolverán cualquier cuestión, destacando nuestra actividad en la gestoría administrativa principalmente en la Transferencia de Vehículos o Cambio de Titularidad.

DEFENDEMOS TUS MULTAS

En la actualidad ofrecemos MUCHO MAS QUE GESTIÓN DE MULTAS

Defensa y Gestión de multas

Llevamos adelante la gestión de Multas de Tráfico y Transporte en vía administrativa y ejecutiva, todo tipo de sanciones administrativas y ejecutivas como también las multas impuestas durante la pandemia del Covid-19.

Transferencia de Vehículos

Realizamos el cambio de titularidad de todo tipo de vehículos en Sevilla y el resto de España. Actualmente ofrecemos un servicio mucho más completo y seguro. Contáctenos para adquirir tu vehículo sin sorpresas.

Defensa Jurídica ante Siniestros

Desde nuestro departamento especializado en la Gestión de Accidentes, realizaremos todo el proceso de reclamación de siniestros. Tras 30 años de experiencia e innumerables casos resueltos favorablemente, es uno de nuestros servicios más demandados.

Verificaciones Técnicas

Nuestros ingenieros podrán realizar las homologaciones necesarias en sus vehículos para adaptarlos a cualquier situación extraordinaria no prevista en la ficha técnica.

Formación en Mercancías Peligrosas

En Gestrafic brindamos formación especializada y acreditada para empresas y profesionales que necesiten de una cualificación en transporte, almacenamiento y manipulacion de Mercancías Peligrosas.

Impuestos de Vehículos

Gestionamos las obligaciones fiscales de los propietarios de vehículos en España, para que realices dichas diligencias de forma más cómoda, sencilla y sin complicaciones.

+70.000

Transferencias realizadas

+45.000

Recursos favorables

82% DE EFICACIA

En la gestión de multas

Contrata nuestro Servicio de Gestión de multas

Recurrimos y gestionamos por ti cualquier tipo de sanción.

Además de gestionar tus multas

Te ofrecemos grandes ventajas y precios especiales.

Gestoría Administrativa

Un grupo de profesionales legalmente habilitados y capacitados te atenderán para solicitar, promover o gestionar cualquier tipo de trámite ante cualquier entidad pública de manera rápida y eficaz.

Asesoría Jurídica Telefónica

Nuestro departamento jurídico te asesorará telefónicamente sobre cualquier asunto legal. Si contratas nuestro servicio de Gestión de Multas, obtendrás asesoramiento jurídico telefónico gratuito.

Cobro de impagados

También nos dedicamos a la recuperación y cobro de impagados tanto por vía administrativa como judicial. Tenemos amplia experiencia y un porcentaje muy elevado de casos resueltos favorablemente.

Asistencia Jurídica

Ponemos a tu disposición un equipo de abogados que te representará y/o acompañará ante cualquier procedimiento legal o administrativo, defendiendo sus intereses o reclamando sus derechos.

Gestión de Multas Tráfico y Transporte

En Gestrafic somos pioneros desde 1989 en la Gestión de Sanciones de Tráfico y Transporte en vía administrativa y ejecutiva. Actualmente gestionamos sanciones de cualquier tipo tanto para empresas como particulares.

Consultoría Jurídica especializada en tráfico y transportes

GESTRAFIC S.L.  es una Consultoría Jurídica especializada en tráfico y transporte. Somos una empresa pionera en España en la gestión de multas, atendiendo las necesidades de conductores particulares y profesionales desde 1989 en Sevilla y todo el territorio español.

Tu Gestoría Administratíva en Mairena del aljarafe

 

Gestrafic es tu gestoría de Sevilla para realizar cualquier gestión administrativa en Mairena del Aljarafe – Sevilla.  Realizamos el cambio de titularidad de vehículos, renovaciones, pagos, solicitud de documentos, o cualquier otro tipo de gestión, seas particular o empresa.

gestorías en mairena del aljarafe

Tramites de vehículos

Gestrafic es tu gestoría en Sevilla para realizar cualquier tipo de tramite de vehículos según tus necesidades como puede ser la dificultad de desplazamiento. Déjalo en nuestras manos y en Gestrafic lo hacemos por ti.

  • Tramites de tráfico y transporte
  • Pago de impuestos de vehículos
  • Renovaciones
  • Matriculaciones
  • Homologaciones y verificaciones técnicas
  • Duplicado de documentos

Colaboramos con las mejores gestorías de Sevilla y España

En Gestrafic colaboramos con gestorías de Sevilla, Andalucía y el resto de España, para poder brindar un mejor y más completo servicio a nuestros clientes. Esto nos permite atender las necesidades de muchas personas dentro del territorio español, de una forma muy cómoda.
gestorías de sevilla

Qué dicen de nosotros

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro trabajo?

Reseñas

caret-down caret-up caret-left caret-right
Álvaro Rueda Moreno

Recomendado

Fuimos para cambiar la titularidad de un vehículo y lo hicieron en un momento. Todo perfecto. 100% recomendado.
MARIANO SANCHEZ LUQUE

Calidad, Capacidad de respuesta y Profesionalidad

Excelentes profesionales, rapidez y eficacia, muy contento con el trato recibido
Pilar Aríza

10 estrellas

Si hubiese 10 estrellas se las pondría, inmejorable servicio, desde la primera llamada telefónica me atendieron con amabilidad, cercanía y profesionalidad, me dieron información muy completa sobre la transferencia del vehículo que quería hacer. A los pocos días fui personalmente con el comprador y en 20 minutos estaba todo resuelto. Me atendieron con calma, una sonrisa, y con el conocimiento que dan los años de experiencia que llevan en el sector. Sin duda se han convertido en mi gestoría de confianza, gracias !!
Diego Alves

Me han quitado la multa

En mi vida he realizado muchos tramites con gestorías de Sevilla. Si bien no me puedo quejar del servicio, en Gestrafic fue todo muy ameno y sencillo.
Me han quitado la multa, poco mas puedo decir. Sigo con ellos desde entonces. Muy recomendable.

Estos testimonios son reseñas reales de nuestro perfil de Google. Las imágenes de las personas que realizan los comentarios no son reales.

No lo olvides, Gestrafic es tu gestoría en Sevilla.

Cuenta con nosotros

Estamos Aquí

Parque Empresarial P.I.S.A
C/ Horizonte, 7, 2ªPl., Mód. 16
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Teléfono: 95 560 04 82
gestrafic@gestrafic.com