TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO

A) TÉRMINOS

La idea fundamental es, que aquellas personas que realicen mínimo una transferencia de vehículo, simplemente con poner una reseña positiva sobre este servicio, entrará en un sorteo para la obtención de un año gratuito en gestión de multas y asesoría jurídica telefónica. Los ganadores serán aquellos números que coincidan con el último número del Gordo de Navidad, que se celebrará el 22 de diciembre de 2020.

B) CONDICIONES

Forma de participación:

1.- Haber realizado una transferencia de vehículo con nosotros, sin importar si se es el comprador, el vendedor o un conocido que vino acompañando a alguno de ellos.

2- Escribir una reseña positiva sobre su experiencia en el servicio en el perfil de Gestrafic en google. (Por ejemplo: trato, rapidez, eficacia, etc.).

3.- Hacer una foto captura a la reseña.

4.- Enviar la foto por correo electrónico a gestrafic@gestrafic.com con el número de la matrícula que hicieron la transferencia, un número de teléfono y, su nombre y apellido.

5.- El último número de la matrícula del vehículo que se hizo la transferencia será el número con el que se jugará el sorteo.

6.- El número agraciado con el contrato será el que coincida con el último número del Gordo de Navidad.

Aclaraciones: Habrá tantos contratos como ganadores haya.

Ejemplos:

– Si el comprador y el vendedor escriben una reseña, participarán los 2 de forma individual.

– Si un cliente realiza varias transferencias, puede escribir varias reseñas con otras cuentas (siempre que en el correo nos ponga la matrícula).

– Si alguien hizo la transferencia del vehículo con matrícula “4554-XXX” y otro cliente también hizo lo propio con su vehículo “SE-9844-ZZ” y el último número del Gordo acaba en 4, los 2 obtendrán su premio.

Mucha suerte a los participantes. Para cualquier duda que se tenga, estamos como siempre a su disposición. GESTRAFIC