Pago de Impuestos de Transmisiones Patrimoniales en las Islas Baleares

Inicio > Pago de Impuestos de Transmisiones Patrimoniales en Baleares

Tu gestoría para la liquidación del impuesto ITP mediante el modelo 620 en las Islas Baleares

IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES

En Gestrafic estamos autorizados a realizar el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) en las Islas Baleares mediante el modelo 620.

Cuando queremos realizar el cambio de titularidad de un vehículo en las Islas Baleares, es necesario presentar ante tráfico la autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Calculamos y gestionamos ante Hacienda o tu Comunidad Autónoma los impuestos en la compraventa de vehículos de segunda mano entre particulares realizamos la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales mediante el modelo 620.

Modelo 620

modelo 623 gobierno de baleares

El modelo 620 es el documento utilizado para liquidar ante Hacienda o tu Comunidad Autónoma los impuestos derivados de la transmisión de vehículos de segunda mano entre particulares en las Islas Baleares.

No pagas el IVA

Te recordamos que el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) es el impuesto que el comprador del vehículo deberá pagar en lugar del IVA. El Impuesto de Transmisiones es competencia de las comunidades autónomas por tanto su cuantía varía en función de la comunidad en la que realices la liquidación.

Gestionamos el pago del ITP en las Islas Baleaares

Somos una gestoría autorizada para llevar a cabo la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para gestorías y particulares que lo necesiten.

Realiza la liquidación del ITP de forma cómoda y segura

En Gestrafic te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago del ITP de forma segura mediante nuestro gestor administrativo colegiado de forma eficiente, rápida y segura sin moverte de tu domicilio.

Colaboramos con gestorías de toda España 

Ofrecemos nuestros servicios para poder realizar el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en las Islas Baleares a gestorías de todas las Comunidades Autónomas que lo necesiten.

gestorías de sevilla