Gestoría Administrativa en Gines

Inicio > Gestoría Administrativa en Palomares del Río

En GESTRAFIC queremos facilitar a la población de Andalucía el realizar cualquier gestión administrativa sin moverse de casa.

Debido a las nuevas medidas de restricción de la movilidad adoptadas por la Junta de Andalucía en consecuencia a la actual situación de la pandemia del Covid-19, no es posible realizar ningún tipo de gestión fuera de tu municipio a no ser por causa de fuerza mayor justificada.

Nuestro Gestor Administrativo Colegiado, hace el trabajo por ti.

Gestrafic es tu gestoría administrativa en el aljarafe para realizar cualquier trámite burocrático documental. Nuestro gestor administrativo colegiado realiza el cambio de titularidad de vehículos, solicitud y renovación de cualquier documento, trámites de nacionalidad y extranjería, residencia o cualquier otro tipo de gestión, seas particular o empresa, en Palomares del Río y el resto del Aljarafe.

Mucho más que Gestiones Administrativas

Contrata nuestro servicio de Gestión de Multas y nuestro Gestor realizara todos los trámites de gestoría administrativa por ti a un precio especial.

Para tu comodidad, mayor seguridad y gran ahorro de tiempo para ti, puedes realizar a distancia con nosotros, todas las gestiones administrativas que necesites.

GESTORIA DE TRÁFICO Y TRANSPORTE

Somos una Gestoría Administrativa especializada desde 1989 en los sectores del tráfico y el transporte. Realizamos todos los trámites necesarios con la DGT y otros organismos relacionados. Realizamos por ti todo tipo de gestiones como pueden ser:  informes de vehículos, renovación de permisos, solicitud y rehabilitación de visados de transporte, renovación de tarjetas de tacógrafo, duplicado de permiso de circulación ...

Más información

GESTIONES EN ORGANISMOS PÚBLICOS

Realizamos por ti todos los trámites necesarios en los diferentes organismos públicos como pueden ser las diferentes consejerías, ayuntamientos, registros públicos o el Ministerio de Justicia.

Explícanos tu caso y te ayudaremos a gestionarlo.

Pide Cita

gestoría administrativa

GESTION ADMINISTRATIVA PARA PROFESIONALES

Brindamos nuestros servicios a empresas de compraventa, concesionarios,  talleres, despachos profesionales o cualquier tipo de empresa que necesite realizar gestiones para su flota de vehículos o los de sus clientes. Disponemos de condiciones especiales para ti. Ponte en contacto o pide cita para que podamos conocer tus necesidades.

Más Información

PROTECCIÓN DE DATOS

Si necesitas adaptar tu empresa al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, nuestro equipo, se encargará de verificar y revisar el cumplimiento de la nueva normativa.

Ponte en contacto

Realizamos el pago del Impuesto de Transmisiones

Calculamos y gestionamos ante Hacienda o tu Comunidad Autónoma, los impuestos en la compraventa de vehículos, aeronaves o embarcaciones de segunda mano entre particulares, la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales mediante el modelo 620 o 621.

Colaboramos con las mejores gestorías en Gines y el resto del Aljarafe

Ofrecemos nuestros servicios a gestorías de toda España para poder realizar el pago de los impuestos municipales de la Provincia de Sevilla, Huelva y Badajoz. 

gestorías administrativas en tomares

NUESTRO COMPROMISO ES DEFENDER TUS INTERESES

Por ello damos ese apoyo necesario para que todo el esfuerzo empresarial esté encaminado a realizar tu actividad. Te evitamos las preocupaciones por las gestiones administrativas y jurídicas, que inevitablemente conlleva el ejercicio de tu trabajo.

Solicitud de Nota Simple 

A través de GESTRAFIC gestionamos la solicitud de Nota Simple en los diferentes registros para tu mayor comodidad sin moverte de casa.

Nota Simple Finca

Es un breve documento informativo emitido por el Registro de la Propiedad, donde consta la identificación de la finca, identificación del titular o titulares, descripción, cargas y limitaciones.

Nota Simple registro de bienes muebles

Reúne la información inscrita sobre un bien mueble en el Registro de Bienes Muebles tales como la descripción del bien, características, titulares, cargas y afecciones de dichos inmuebles.

Gestiones Administrativas para Vehículos y Conductores 

En GESTRAFIC ofrecemos el servicio de Gestoría Administrativa para Vehículos en Gines, tanto a empresas como a particulares. Realizamos cualquier tipo de tramite relacionado con tráfico y transporte, que afecte tanto a conductores como a sus vehículos.

Gestiones en Transporte

Solicitamos: Altas, visados, tarjetas de transporte, licencia comunitaria, tarjeta de tacógrafo digital para conductores ...

Tramitamos: Matriculaciones y transferencia de vehículos de transporte de pequeño y gran tonelaje.

Contáctanos
matriculaciones gestrafic

Matriculacion de vehículos

Gestionamos la matriculación de vehículos en todo el territorio español. Si tienes una moto, vehículo de importación, coche histórico o cualquier vehículo que desees matricular, en GESTRAFIC nos ocupamos de la tramitación.

Contáctanos

alta y baja de vehículos

Alta, baja y Rehabilitación

En GESTRAFIC realizamos por ti la gestión de altas, bajas y rehabilitación de vehículos en Gines y el resto del Aljarafe.

Hazlo ahora

transferencia de coches

Transferencia de Vehículos

Realizamos el cambio de titularidad de vehículos para empresas y particulares en Gines desde nuestras oficinas en Mairena del Aljarafe desde 1989. Encuentra al comprador / vendedor de tu vehículo y nosotros hacemos el resto.

Lo hacemos por ti

Reserva de dominio

Gestionamos la cancelación de la reserva de dominio de tu vehículo para que tengas plenos derechos sobre él. Es importante porque sin este certificado no puedes realizar el cambio de titularidad del vehículo.

Permiso de circulación provisional

Gestionamos el Justificante Profesional de tramitación de
cambio de titularidad de vehículos, una vez comprobada la documentación.

Informes de Vehículos

Solicítanos un informe completo del vehículo para comprobar la existencia de embargos, precintos, procedimientos concursales o cualquier otra deuda administrativa o judicial.

gestoría administrativa en mairena del aljarafe vehículos historicos

Catalogación y matriculación de vehículos históricos

GESTRAFIC es tu gestoría administrativa en el Aljarafe para vehículos históricos. Realizamos los tramites de certificación en los Laboratorios Oficiales y la matriculación de motos y coches antiguos.

- Catalogación del vehículo como histórico
- Matriculación
- Exención del pago del IVTM

Tramitación de sanciones

Gestionamos la tramitación y pago de todo tipo de sanciones. Si te haces cliente de GESTRAFIC, también te defendemos frente a dichas sanciones, gestionandolas por ti con excelentes resultados.

- Infracciones de Tráfico y Transporte
- Sanciones Covid-19
- Sanciones de Hacienda
- Infracciones de hostelería
- Todo tipo de Sanciones Administrativas

Infórmate

Canje y renovación de permisos

Nosotros nos encargamos de toda la tramitación y gestiones para canjear o renovar tu permiso de conducir sea por el motivo que sea.

- Permiso de conducir internacional
- Canje de permisos de conducir
- Renovación de permisos de conducción

Homologaciones

En GESTRAFIC ofrecemos un servicio integral de gestión para todo tipo de homologaciones para vehículos y maquinaria de transporte.

- Coches extranjeros para matricular en España
- Certificar vehículos Históricos
- Reformas en Vehículos
- Homologaciones en Vehículos Agrícolas

Gestiones de Importación de Vehículos

Si estás pensando en comprar un vehículo fuera de España, te ayudamos a hacerlo de manera muy cómoda y segura.

- Vehículos nuevos y usados de la UE
- Vehículos de terceros países
- Matrícula Verde
- Gestión de Impuestos
- ITV
- Certificado de Conformidad Europea (COC) o la ficha reducida

Gestiones para embarcaciones

Te ofrecemos la posibilidad de realizar todas las gestiones necesarias para tu embarcación.

- Transferencia de embarcaciones
- Matriculación, inscripción y abanderamiento de barcos
- Elaboración del contrato de compraventa de embarcaciones
- Cambio de titular

Trámites de Maquinaria Agrícola

Somos una gestoría para todo tipo de Vehículos Agrícolas, facilitando todos los trámites correspondientes al usuario.

- Matriculaciones
- Transferencias
- Pago de impuestos

Entendemos perfectamente la preocupación del automovilista. Consúltanos

Otros Servicios de Gestoría Administrativa en Gines

 

  • Nota de Localización
  • Certificación Literal
  • Certificación de Dominios y Cargas
  • Certificación de Fincas
  • Indices del registro de Propiedad
  • Recuperación del Céntimo Sanitario

Estamos Aquí

Parque Empresarial P.I.S.A
C/ Horizonte, 7, 2ªPl., Mód. 16
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Teléfono: 95 560 04 82
gestrafic@gestrafic.com

Síguenos en Redes Sociales