Pago de Impuestos de Transmisiones Patrimoniales en Andalucía ( ITP )
Modelo 621
Tu gestoría para la liquidación del impuesto ITP mediante el modelo 621 en Andalucía.
IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES ( ITP )
En Gestrafic estamos autorizados a realizar el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) mediante el modelo 621 en Andalucía.
Cuando queremos realizar el cambio de titularidad de un vehículo es necesario presentar ante tráfico la autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Calculamos y gestionamos ante Hacienda o tu Comunidad Autónoma, los impuestos en la compraventa de vehículos de segunda mano entre particulares y la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales a través del modelo 621 en Andalucía de forma telemática.
Modelo 621 en Andalucía
El modelo 621 es el documento utilizado para liquidar ante Hacienda o tu Comunidad Autónoma los impuestos derivados de la transmisión de vehículos de segunda mano entre particulares de forma telemática.
No pagas el IVA
Te recordamos que el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) es el impuesto que el comprador del vehículo deberá pagar en lugar del IVA. El Impuesto de Transmisiones es competencia de las comunidades autónomas por tanto su cuantía varía en función de la comunidad en la que realices la liquidación.
Gestionamos el pago del ITP en Andalucía
Somos una gestoría autorizada para llevar a cabo la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales mediante el modelo 621 en Andalucía para gestorías y particulares que lo necesiten.
Realiza la liquidación del ITP mediante el modelo 621 de forma cómoda y segura
En Gestrafic te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago del ITP de forma segura mediante nuestro gestor administrativo colegiado de forma eficiente, rápida y segura sin moverte de tu domicilio.
Colaboramos con gestorías de toda España
Ofrecemos nuestros servicios para poder realizar el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en Andalucía a gestorías de todas las Comunidades Autónomas que lo necesiten.