Gestrafic está iniciando

Gestrafic – Velamos por tus intereses

Gestrafic, Velamos por tus intereses

En 1989 se publicó la Ley 18/1989, de Bases sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, (Ley de Seguridad Vial) una fecha clave para la historia de la conducción en España y también para Gestrafic.

Gestrafic se fundó el  mismo año que se publicó la Ley de Seguridad Vial”, explica Rafael Berro Vallejo, director de la compañía, especializada en la gestión de multas de tráfico y transporte. Dar los primeros pasos, ser pioneros en el sector, crecer y avanzar adaptándose a las dificultades del día a día, les sitúa en el Nº 1 en la gestión de multas.

A medida que Gestrafic  ha ido creciendo y gestionando miles de sanciones, han ido desarrollando un sistema de calidad, llegando a ser en 2005 la primera empresa en el sector de la gestión de multas certificada conforme a la norma ISO 9001.

“Gestrafic se fundó el  mismo año que se publicó la Ley de Seguridad Vial”,

 

Esta experiencia en la gestión de multas y la inquietud social de todo el equipo de Gestrafic les hizo crear en 2012 la Fundación Gestrafic. Según su responsable, se fundó con el objetivo de «servir de puente entre los transportistas, los usuarios de las carreteras y las administraciones». Desde entonces, la fundación no ha dejado de mantener y reforzar la comunicación entre los conductores y la Administración, defendiendo la cooperación y realizando una labor de divulgación dentro del sector del Transporte y de la Seguridad Vial. Prueba de ello es el Premio Anual de Periodismo sobre los temas más trascendentales en la Seguridad Vial.

Pero Gestrafic, es mucho más que gestión de multas. Su equipo de profesionales, integrado por especialistas en diversas materias; gestores, abogados e ingenieros, ofrece entre otros, el servicio que esta compañía ha elevado a otro nivel: la asesoría jurídico telefónica, «en la mayoría de los casos, con una simple llamada de telefóno, nuestro departamento jurídico, orienta y resuelve cualquier problema o duda. Este servicio, es uno de los más valorados por nuestros clientes, porque les da tranquilidad el saber que disponen de un equipo cualificado de profesionales en diversas materias, que velan por sus intereses», añade Rafael.

“En Gestrafic tratamos de resolver problemas de diversa índole antes de llegar a ningún pleito, acercando la justicia a la ciudadanía”.

«En Gestrafic tratamos de resolver problemas de diversa índole antes de llegar a ningún pleito, acercando la justicia a la ciudadanía». Ese es uno de los objetivos de Gestrafic, aportando tranquilidad y seguridad a sus clientes. Esta filosofía de comunicación inmediata y eficaz es una de las claves para entender la permanencia en una actividad empresarial tan competitiva, durante casi 30 años».

Web de Gestrafic, mucho más que gestión de multas