Gestrafic está iniciando

Ya puede visitar las oficinas de Gestrafic con un click!!

Oficinas de Gestrafic

Instalaciones

Aprovechando el alcance que actualmente tienen las nuevas tecnologías, hoy os damos la oportunidad, a través de este Blog, la posibilidad de visitar las oficinas de Gestrafic y su fundación, para que podáis comprender nuestra filosofía y así conocernos aún mejor.

Desde nuestros inicios, GESTRAFIC ha buscado siempre acercar la justicia a nuestros asociados, abaratándole al máximo los costes, para que cada cliente pueda defender sus intereses y lo pueda afrontar económicamente. Igualmente hemos querido dar cada vez más servicios a empresas, autónomos y particulares. Incluso anticipándonos a sus demandas y ofreciéndoles servicios que, sin que ellos nos lo pidan, sabemos que pueden necesitar.

oficinas de gestrafic
Recepción

Hoy en día, tras 30 años de dedicación y experiencia a nuestras espaldas y con el deseo de continuar al menos otros 30 años más ayudando a todos los clientes, nuestro dominio de las nuevas tecnologías hacen posible no solo que podáis “visitar” las instalaciones de GESTRAFIC. Sino que también facilitan que nuestra dedicación hacia todos los clientes sea aún más eficaz si cabe.

Vista 360

Por ello, con nuestros sistemas de Calidad y Gestión garantizamos la perfecta prestación de todos los servicios a su disposición. Por ejemplo: Asesoría Jurídica, Gestión de multas y Expedientes Administrativos, Adaptación en Protección de Datos, Reclamaciones y Defensa Jurídica ante terceros, Asesoramiento en Tráfico y Transporte, Gestión de Impagos, Gestoría Administrativa…y un largo etcétera. Ello unido a nuestra dilatada experiencia. Hace que GESTRAFIC se convierta en el mejor aliado para su negocio o para resolverle sus dudas y necesidades. Y todo ello con tan solo una llamada suya.

Contacto


Estamos Aquí

Parque Empresarial P.I.S.A C/ Horizonte, 7, 2ªPl., Mód. 16
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Teléfono: 95 560 04 82
gestrafic@gestrafic.com

Gestrafic