Gestrafic está iniciando

Día europeo de Protección de Datos. Multas escandalosas para PYMES

día europeo de la protección de datos

Día europeo de la Protección de Datos

Hoy, día 28 de enero es el día europeo de la Protección de Datos y con la celebración de este día queremos recordar que entró en vigor la nueva ley, la cuál la mayoría de las empresas a día de hoy no se han adaptado correctamente.

Si tiene una pequeña o mediana empresa o es usted autónomo, tiene que cumplir la L.O. 3/2018 y el Reglamento UE 679/2016.

Desde siempre, tanto empresas como Estados han realizado intercambios gratuitos de datos privados de todo tipo de personas. Pero desde hace un tiempo, esto ha revertido, puesto que las organizaciones se han movilizado para hacer un trato mas justo con los clientes y defender sus derechos.

Multas escandalosas para PYMES

Por otro lado, se está sancionando con cantidades muy elevadas. Hasta el 4% de facturación o hasta 20 millones de euros, siendo aplicable la de mayor cuantía. Independientemente si es una PYME o una gran empresa, por lo que es fundamental estar actualizado en este ámbito.

Gestrafic, mucho más que gestión de multas

Así dice nuestro eslogan. Desde Gestrafic hoy 28 de enero, día europeo de la Protección de Datos queremos ayudarle ofreciendo un servicio especializado en protección de datos, que no solo adaptará su actividad a las nuevas exigencias normativas, sino que le asesorará, a través de su equipo de profesionales sobre cualquier incidencia que pueda tener en esta materia.