Gestrafic está iniciando

¿Porqué transferir tu vehículo con un gestor?

transferencia de vehículo a través de un gestor administrativo

Realiza tu transferencia de vehículos a través de un gestor 

Si vas a comprar o vender un vehículo, es muy conveniente realizar la transferencia del vehículo a través de un gestor. Se debe  tener en cuenta que hay que hacer una serie de trámites con distintas administraciones y que cualquier error a la hora de hacerlas pueden acarrear multas. Por eso es conveniente cuenta con GESTRAFIC, ahorrando dinero y evitando multas.

Hacer la transferencia del vehículo por ti mismo tiene diversos inconvenientes:

1.- Saber exactamente a qué administraciones públicas debes dirigirte.

En primer lugar, hay que saber dónde presentar los distintos documentos. En algunos organismos públicos sólo se puede acceder con cita previa. Después de esto nos darán cita para varios días o semanas.

Si esto no es así, debes ir un día cualquiera y guardar una fila. ¿Cuantas veces después de guardar una cola de varios minutos (incluso horas) te han dicho que ese no es el lugar donde hacer las gestiones que tienes que realizar? Un gran inconveniente con el que pierdes mucho tiempo y demuestra la facilidad de realizar tu Transferencia de Vehículo a través de un gestor administrativo.

2.- Que lleves la documentación adecuada o cumplimentada correctamente.

Una vez que das con el organismo encargado y guardar otra fila, llega el turno de presentar la documentación. Aquí pueden suceder hasta 3 variantes:

– Esté todo correcto.

– Falte alguna documentación.

– Que no lo hayas rellenado correctamente.

Si te ocurre una de las 2 últimas variantes o las 2. Debes salirte del edificio, y volver a casa por la documentación que te falte o para rellenarla correctamente. Con el enfado que esto conlleva.

Luego de esto, irás otro día a guardar la fila de nuevo y presentar la documentación, la cual no sabrás el resultado hasta semanas o meses después.

Además, si la gestión la deja en manos del comprador o usted es el comprador y no sabe que hacer, podrían llegar multas por no hacer la transferencia.

¿Porqué realizar la transferencia de vehículo a través de una gestoría?

Para evitar pérdidas de tiempo, enfados, esperas, multas, días buscando documentación, cuenta con GESTRAFIC y nuestro departamento de Gestoría Administrativa.  Nuestros profesionales colegiados presentarán la documentación adecuada en un plazo mínimo gracias a nuestra eficacia y rapidez.