Haz la transferencia de tu vehículo telemáticamente y ¡olvídate del Coronavirus!

En Gestrafic, seguimos trabajando en tu transferencia de vehículo, a pesar del Coronavirus

¡URGENTE! Ante la más que previsible posibilidad de que tengamos que permanecer todos en casa durante algunos días por culpa del coronavirus. Si tiene que realizar algún trámite relacionado con vehículos, no tendría que posponerlo; llámenos y le gestionaremos todo. Para ello le informaremos sobre los costes y le facilitaremos un medio de pago no presencial.

Por ello desde Gestrafic y con nuestro servicio de Gestoría Administrativa para vehículos por vía Telemática, cualquier persona puede arreglar todos los trámites burocráticos que necesite en este ámbito (trámites de compraventa de vehículos, cambio de titularidad, etc.) sin moverse de su casa.

Nuestro Gestor Administrativo, le permitirá conocer cómo gestionar la compra, venta, cambio de nombre, transferencia, baja, traspaso,… de su coche, moto, ciclomotor, camión, furgoneta, autobús, taxi, etc.; le aclarará qué requisitos debe tener en cuenta o qué trámites debe hacer para que la documentación del vehículo y todos los papeles necesarios estén correctos y bien tramitados en la Dirección General de Tráfico. Además telefónicamente, le podremos informar de cómo arreglar los papeles para la compraventa de su vehículo, de qué trámites tendrá que hacer para el cambio de titularidad y de las tasas o impuestos que tendrá que abonar si va a vender o comprar un coche o cualquier otro vehículo.

Una vez hecho efectivo, le enviaremos por email los siguientes documentos, para que los cumplimente y reenvie:

  1. Contrato de Compraventa.
  2. Órdenes de Mandatos.

Por otra parte, deberá remitirnos por correo electrónico, junto con dicha documentación rellena, lo siguiente:

  1. DNI comprador.
  2. DNI vendedor.
  3. Ficha Técnica.
  4. Permiso de Circulación.

Tras ello, le enviamos sobre la marcha un permiso provisional, que le permitirá circular con normalidad, hasta que le entreguemos los papeles definitivos.

Por otro lado, si usted tiene otro tipo de trámites relacionados con cualquier clase de vehículos (matriculación, baja, duplicado de documentos, vehículos históricos, etc.) también se lo podemos tramitar, sin que usted tenga la necesidad de acudir a nuestras oficinas en ningún momento. Todo ello le hará “esta cuarentena” mucho más llevadera.