Gestrafic está iniciando

Nueva normalidad a causa del Coronavirus

Nuestras vidas han cambiado a causa del Covid-19

a causa del coronavirus

 

Nuestras vidas han sufrido un cambio bastante drástico desde Marzo de 2020 a causa de la pandemia del Covid-19. El coronavirus ha hecho que tengamos que adaptarnos a una nueva forma de vivir en nuestra sociedad. Hemos tenido que aprender a usar una mascarilla cada vez que pisemos la calle o al abrir la puerta de nuestras casas, a quedarnos encerrados durante meses en nuestros hogares, a hacer la compra por internet y pedir todo a domicilio. Ya no podemos besar ni abrazar o tener las muestras de cariño habituales con aquellos que queremos ni siquiera dar la mano a un amigo.  Todo esto para no coger el «bichito» y por supuesto para no contagiar a quienes nos quieren y queremos.

Sanciones y Multas

Las administraciones se han tenido que poner muy duras y sancionan a la población por costumbres que hace muy poco tiempo formaban parte de la normalidad de nuestra sociedad, a causa del Covid-19. Multas a viandantes, multas a conductores o multas a los establecimientos se están volviendo habituales en el día a día de nuestra sociedad. Tomarse una cerveza en la barra de un bar o pasar unas navidades con toda la familia reunida puede ser motivo para que recibamos una sanción económica.

Desde Gestrafic queremos dar un mensaje de ánimo a clientes y población en general. Estamos cada vez más cerca de que esta situación a causa del Coronavirus forme parte de los libros de historia y podamos volver a la normalidad.


Acerca de Gestrafic

Recurrimos las multas del confinamiento y/o cualquier tipo de sanción que hayas podido recibir durante el Estado de Alarma.

En Gestrafic somos pioneros desde 1989 en la Gestión de todo tipo de sanciones en vía administrativa y ejecutiva. 

Realizamos Transferencias de Vehículos en España. Puedes confiar en Gestrafic para adquirir tu vehículo sin sorpresas.