Gestrafic está iniciando

Defendernos de las multas en el Estado de Alarma por el Coronavirus

Defenderse de las multas en el Estado de Alarma

Defenderse de las multas en el Estado de Alarma

La primera vez que escuchamos hablar de este virus fue en diciembre de 2.019 y lo veíamos muy lejano, estaba en China. Luego fue acercándose cada vez mas, como si de un Emperador con ganas de conquistar se tratara. Esta situación tan atípica nos ha generado situaciones que nos han hecho plantearnos como defendernos de las multas en el Estado de Alarma que tanta controversia han generado en el pueblo español.

Nuestra vida ha cambiado desde Marzo de 2.020 a causa de la pandemia del Covid-19. El coronavirus ha hecho que tengamos que; adaptarnos a usar una mascarilla cada vez que pisemos la calle o incluso para abrir la puerta de nuestras casas, quedarnos encerrados durante meses, pedir todo a domicilio, no podamos besarnos, ni abrazarnos,… Todo esto para no coger el “bichito” y por supuesto para evitar contagiar a quienes nos quieren y a quienes nosotros queremos.

Recomendaciones para defendernos de las multas en el Estado de Alarma

Recordamos que para ayudar a que esta situación mejore, es necesario seguir las recomendaciones de los organismos de salud pública de tu zona:
– Usar siempre la mascarilla cuando estemos con personas fuera del ámbito de convivencia
– Respetar la distancia de seguridad
– Lavarse las manos con frecuencia
– No tocarse la mascarilla, ni la nariz, ni la boca, ni los ojos sin previamente desinfectarse las manos
– Respetar los grupos máximos de personas dependiendo de la ciudad y el nivel de alerta.
– Respetar los límites perimetrales establecidos por las comunidades autónomas y/o ayuntamientos.


Estas son algunas de las medidas que más escuchamos, pero que todos debemos de tener siempre presente.

Esto ha provocado que las administraciones tengan que regular estas medidas y restricciones sancionando a establecimientos, multas a viandantes, multas a conductores, multas por no respetar el limite de personas reunidas, etc.

Casi un año llevamos en España con esta situación y desde Gestrafic ya hemos defendido a varios centenares de clientes que han sido sancionados por incumplir o desconocer todas las normas establecidas durante esta crisis sanitaria.

Gestrafic se dedica desde hace más de 30 años a la gestión de sanciones y tiene la experiencia necesaria para defender todas tus multas, también las de coronavirus.

Deja una respuesta