Inicio > Recurso de Multas del Estado de Alarma

¿Has recibido una multa durante el Estado de Alarma?

En Gestrafic estamos muy preocupados porque pronto podamos vencer al covid y termine esta pesadilla. Sin embargo, no podemos abandonar a todas aquellas personas y empresas que requieran de nuestra ayuda para defenderlas ante las administraciones. No olvidemos lo que dice nuestra Constitución en su Art. 24 "Todas las personas tienen derecho a su defensa".

Recurrimos las multas del confinamiento y/o cualquier tipo de sanción que hayas podido recibir durante el Estado de Alarma. No obstante, queremos recordarte que por el bien de todos es necesario cumplir las recomendaciones del gobierno para que podamos volver cuanto antes a la normalidad.

 

Es obligatorio el uso de mascarillas en espacios públicos abiertos o cerrados, y en cualquier tipo de transporte sea público o privado (en este caso siempre que no sean personas convivientes en el mismo domicilio).

No se pueden saltar las normas del confinamiento durante el Estado de Alarma, en las fechas y horas previstas para cada lugar. Si has recibido una sanción por ello y estás en desacuerdo, en Gestrafic te asesoramos y recurrimos la misma. Ten en cuenta que durante la pandemia las normas de confinamiento han ido cambiando.

Está prohibido tirar mascarillas o guantes en la vía pública, debes hacerlo en los contenedores adecuados ( contenedor general de desechos domésticos ). En caso de haber recibido una multa por arrojar la mascarilla o los guantes y por algún motivo no estás de acuerdo con dicha sanción, puedes contactarnos.

En España es obligatorio el uso de mascarillas en espacios públicos o transporte. Si has recibido una sanción económica y crees que no estabas incumpliendo las normas, podemos recurrir tu multa por no usar la mascarilla o por hacer un uso inadecuado de la misma.

No puedes desplazarte los días en los que las autoridades prohíben la entrada y salida de los municipios sin causa justificada. Si has recibido una multa por desplazarte sin salvoconducto o sin poder justificar el motivo, nosotros podemos recurrir la multa.

No respetar los aforos máximos por parte de las empresas

Gestionamos el recurso de las sanciones impuestas al sector de la hostelería y locales comerciales que hayan recibido multas por incumplir los aforos máximos exigidos por la ley y estén en desacuerdo con ellas.

Participación en reuniones, celebraciones o fiestas

Si has recibido una multa por participar en alguna celebración en el Estado de Alarma y no estas de acuerdo con ella o te parece injusta, podemos recurrirla.

No respetar los horarios establecidos en la hostelería, locales comerciales y gimnasios

Recurrimos las multas por no respetar los horarios en locales comerciales, gimnasios y hostelería durante el Estado de Alarma o en las fases de desescalada.

Actividades en la Playa

Si has sido multado por estar en la playa durante el confinamiento o por no cumplir con las medidas establecidas durante la nueva normalidad o el Estado de Alarma, en Gestrafic podemos recurrir tus sanciones.

Personas que no cumplan el aforo exigido en bares, locales comerciales y vía publica

No respetar los aforos en locales, comercios, hostelería e incluso en la vía pública pueden ser motivo de sanción también hacia las personas que lo incumplan.

Fumar en vía pública o espacios al aire libre

En España está prohibido fumar en espacios públicos si no se pueden mantener la distancia mínima interpersonal. En caso de que hayas recibido una multa por fumar en el Estado de Alarma y no estés de acuerdo con ella, en Gestrafic podemos recurrir tu sanción.

multas por saltarse el confinamiento

Recurrimos las multas por saltarse las restricciones de movilidad y circulación

En caso de haber recibido una multa por no respetar las normas de circulación durante el estado de alarma con la cual no estas de acuerdo, en Gestrafic te la podemos gestionar.

Circular durante el toque de queda sin causa justificada

Es motivo de sanción encontrarte en la calle en horario del toque de queda sin causa justificada.

Uso de mascarilla en el coche

Te pueden multar si vas sin mascarilla en un coche con personas que no convivan contigo.

Circular en vehículos sin justificación

Circular en un vehículo sin causa justificada durante el Toque de Queda es motivo de sanción.

Incumplir el confinamiento perimetral

No respetar el confinamiento perimetral por entrar o salir de una zona confinada te puede costar una multa.

Restricciones de ocupación de vehículos

Es obligatorio cumplir con las restricciones de ocupación en los vehículos en cada momento, bajo sanción por incumplimiento.

Si has sido multado por alguno de estos motivos y no estás de acuerdo o consideras injusta la sanción, Gestrafic puede gestionarte las multas.

Contáctanos

multa paseo perro

Recurso de multas por incumplir las normas al pasear a tu perro en el Estado de Alarma

 

Si por algún motivo has sido sancionado al pasear a tu perro durante el confinamiento o durante el toque de queda, en Gestrafic lo podemos recurrir.

Localización

Gestrafic 360

Estamos Aquí

Parque Empresarial P.I.S.A
C/ Horizonte, 7, 2ªPl., Mód. 16
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Teléfono: 95 560 04 82
gestrafic@gestrafic.com

Síguenos en Redes Sociales